11 metros para soñar con los playoff
El Fuenlabrada visitaba al Rayo en Vallecas en un derbi madrileño. Los de Jémez querían los tres puntos para acercarse al Elche, mientras que los de Sandoval buscaban seguir en dinámica positiva tras el parón.
La primera parte comenzó con un par de intentos desde muy lejos de los azulones para intentar sorprender a Dimi. Al Rayo le costaba mucho sacar el balón jugado por la alta presión del Fuenlabrada. No se sentían cómodo los de Jémez ni disfrutaron de ocasiones para poder ponerse por delante. Primera parte insulsa de la que no se puede destacar mucho más, pues fue más protagonista el Fuenla cuyo plan se llevo a cabo en el primer acto.
La segunda parte comenzó de igual manera, balones largos a la espalda de la defensa rayista que no llegaron a buen puerto. El Rayo se veía incapaz hasta que un pase en largo de Dimi y un par de toques después, Clavería de un codazo a Trejo cometiese penalti a favor de los locales. Lo transformaría Mario Suárez en el 63′ para el 1-0. Cuando más atascado se veía, el Rayo se encontró con una oportunidad de oro que no desaprovechó. A partir de este instante, el partido cambió y el Rayo encontró más huecos por banda para correr con Álvaro y De Frutos, dando al Rayo buenas ocasiones para sentenciar el partido. Las más claras fue un disparo dentro del área de De Frutos que paró Pol y un cabezazo de Qasmi a centro de Álvaro.
Poco más a destacar en un encuentro que acaba con tres puntos vitales para los de Jémez que empatan a puntos con el Elche, gol average perdido, y suma 7 puntos tras el parón. Cuando más parecía que se escapaban las opciones de poder soñar con un regreso a Primera, tras el parón se han avivado y creyendo un poco más pues los vallecanos son de los equipos que más en racha ha vuelto.
Foto: telemadrid.es