Advíncula alegra el regreso frente al Albacete (1-0)
Rayo y Albacete daban el pistoletazo de salida al regreso de la competición. 45 minutos por delante de un encuentro que ha durado 6 meses desde aquella suspensión.
Ambos conjuntos solo podían alinear a jugadores que estaban en la plantilla antes del mercado invernal, y sin poder contar con la norma de 5 cambios. Jémez salía con 5 defensas aunque sorprendería pues Catena jugó actuando de delantero centro con un Rayo que abusó del tiro lejano y del centro.
El partido iba encaminado al 0-0 debido al no querer cometer errores pues no había apenas tiempo de reacción, pero un zapatazo de Advíncula adelantaba a los locales con los goles cantados por los habitantes de los balcones contiguos al Estadio de Vallecas. En defensa el conjunto local no tuvo excesivo trabajo a excepción de un par de intentos si peligro alguno en los minutos finales.
Volvió el fútbol, quizás un ritmo con parecido a un ritmo de pretemporada, pero propio después de tres meses inactivos. 11 finales por delante para los vallecanos, 7º a 3 puntos de playoff, para poder entrar en puestos de playoff y soñar con regresar a la máxima categoría del fútbol español.
Foto: AS.com