Atasco en la operación salida del Rayo Vallecano

Atasco en la operación salida del Rayo Vallecano

Iraola ya ha dicho en varias ocasiones que tiene una plantilla más extensa de lo que le gustaría. A ello hay que sumarle la eliminación de Copa del Rey, que hace que los menos habituales vayan a jugar menos minutos. Por ello, la dirección deportiva del Rayo Vallecano está trabajando para buscar destino a varios de ellos y, si es posible, traer algún jugador del gusto del técnico para la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, las operaciones siguen estancadas.

Como ya mencionamos hace unas semanas, hay varios nombres que saldrán casi seguro de Vallecas en este mes de enero. El primero es el del tercer portero Miguel Morro. El joven jugador ya ha sido relacionado con varios equipos de la categoría de plata: Sporting, Cartagena y Ponferradina. El equipo de El Bierzo es uno de los mejores posicionados ya que ha dado salida a Makaridze y solo tiene un guardameta en plantilla.

El segundo caso es el de Andrés Martín. Pese a que Bebé ha pasado a no contar para Andoni, parece que no quiere salir. Por otro lado, el sevillano tiene por delante a tres o cuatro jugadores y debe salir si quiere minutos de juego. No obstante, tiene un gran cartel en Segunda y hay varios equipos interesados. El Real Zaragoza ha sido el último en sumarse, según el Heraldo de Aragón, a una lista que cuenta con CD Leganés, Burgos y Cartagena.

Otra opción que ha salido en estas últimas semanas es la de Radamel Falcao. El colombiano, con la llegada de RdT y el buen momento de Camello, es ahora la última opción en la punta de ataque. Esto ha llevado al Cruz Azul mexicano a llamar a su puerta. No obstante, la directiva franjirroja ha sido clara y, pese a que termina contrato en verano, no va a salir gratis.

Por último, está el caso de Esteban Saveljich. El central montenegrino termina contrato en verano y ahora mismo es la última opción en defensa. Este verano ha recibido el interés de un equipo de Primera División. El Elche CF tiene una gran necesidad por contratar centrales y ha preguntado al futbolista de 31 años, pero se ha encontrado con una respuesta negativa. El de Tandil quiere acabar su contrato y piensa que puede llegar a jugar algún minuto de cara al final de la temporada.

Como decimos, no habrá ninguna llegada en el Rayo Vallecano salvo que se empiece a activar el apartado de salidas. Quedan 15 días de mercado y la dirección deportiva tendrá unas semanas movidas.

Alvaro S.