Las pinceladas del Rayo Vallecano 2 – 1 Valencia CF

Las pinceladas del Rayo Vallecano 2 – 1 Valencia CF

Partidazo de todo el equipo

El partido terminó con una victoria por la mínima y sufriendo en los últimos minutos, pero no refleja lo que ocurrió en el campo. El Rayo de Iraola dominó desde el primer minuto el encuentro y maniataron a un Valencia CF que no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro. De hecho, el Rayo tuvo varias ocasiones claras que hubiesen dejado el marcador con una diferencia aún mayor.

Isi Palazón es un factor diferencial

No estamos descubriendo nada a ningún rayista, pero hay que repetirlo para que no se olvide. Isi Palazón es importantísimo en este Rayo y este fin de semana lo volvió a demostrar con un muy buen partido y un gol. Con este ya son dos dianas y se convierte en el máximo goleador del equipo en lo que va de Liga. Vallecas tiene un tesoro con Don Isaac Palazón Camacho.

Ocasiones sin materializar y escasa aportación de la delantera

Como ya hemos mencionado, el Rayo tuvo varias ocasiones más para poner tierra de por medio y aumentar aún más la ventaja. Sin embargo, de nuevo volvimos a ver la falta de contundencia de cara a puerta. Ni Camello, que jugó gran parte del encuentro, ni Falcao, en los poco minutos que tuvo, demostraron de nuevo que a este equipo le falta pólvora arriba. Un gol podría servir a ambos para liberarse de la presión, pero sigue sin llegar.

El gol encajado al final pudo terminar costando muy caro

Pese al claro dominio, el equipo terminó sufriendo para cerrar la victoria. Los jugadores terminaron relajándose y concedieron un gol en un córner en el que Dimitrievski salió mal y en el que Diakhaby se encontraba libre de marca. Lo que quedaba de partido se volvió un suplicio en el que los minutos de añadido se convirtieron en horas. Esto no puede volver a ocurrir y ya se encargará Andoni Iraola de ello.

Alvaro S.