Logroñés 0-0 Rayo: punto que sabe a poco
El Rayo viajaba a Logroño tras haber perdido tres puntos muy importantes ante el Mirandés en Vallecas. Los de Iraola quería aprovechar el tropiezo del Sporting en el derbi para escalar puestos en la tabla.
Rotó el Rayo, especialmente en la parte de arriba a raíz de la exigente semana cargada de encuentros. El partido comenzó impreciso con un Rayo que quería meter al Logroñés en su área e ir amartillándolo poco a poco. Ocurrió lo contrario y los riojanos fueron creciendo poco a poco en el partido y llegando con más peligro a la meta rayista. Poco más ocurrió en la primera parte más allá de un tiro de Nano Mesa con buena respuesta de Dimi.
La segunda parte fue por los mismos derroteros aunque tenía una dinámica más de ida y vuelta pero ninguno tenía dominio ni ocasiones claras que amenazasen con anotar el primero. Partido soso y escaso que define bien el estilo de juego de la categoría. Ambos equipos daban el punto por bueno. Eso sí, el Rayo estuvo a punto de llevárselo con un gol de Mario Suárez en un balón suelto en el área que tapó bien Santamaría. Punto para ambos que les deja con sabor amargo en sus respectivos objetivos para el final de la temporada.
Foto: MundoDeportivo.com