Rayo 2-1 AD Alcorcón: victoria para empezar
El Alcorcón visitaba el feudo vallecano con la intención de conseguir los tres puntos que le sacasen de los puestos de descenso. El Rayo quería empezar este año de esperanza tal y como acabó el anterior, con victoria en casa.
Los primeros minutos fueron del cuadro de Anquela que salió sin miedo y buscando la portería de Luca Zidane. A pesar de ello un magnífico balón al espacio para Antoñín supondría el 1-0 tras coger el rebote del fallo inicial. Se adelantaban los de Iraola en la primera clara que tenían. Poco minutos después un gran centro de Álvaro lo desperdiciaría Pozo en un mal tiro. Poco más destacable en una primera parte con un ritmo no muy alto y sin excesivas ocasiones para destacar.
En la segunda parte, el partido llevaría los mismos derroteros. Un Alcorcón más presionante, que llevaba el ritmo del partido y que buscaba el empate, pero sin excesiva claridad. De hecho, tuvo el Rayo otra clara con un remate de cabeza de Antoñín que blocaría bien el guardameta. Un error de Zidane al escaparse de sus manos un centro raso, se convertiría en el empate visitante en el 80′. Barbero remataba en línea de gol ese balón muerto. Tuvo que salir Bebé tras el gol para dar la victoria al Rayo. Un balón que se lleva con fortuna, se convertiría en un tiro que acabaría dentro tras rebotar en Dani Fernández. 6′ tardó el conjunto franjirrojo en darle la vuelta y llevarse los tres puntos.
El Alcorcón sigue en puestos de descenso y el Rayo se sitúa 5º en plenos puestos de playoff.
Foto: AS.com