Rayo 2-1 Logroñés: aprender a remontar
El recién ascendido Logroñés visitaba Vallecas con la intención de sacar tres puntos que acabaran con su mala racha. Por su parte, el Rayo quería resarcirse de su polémica derrota en Butarque.
El encuentro empezó con un Rayo dubitativo y que no empezó nada bien, tal y como reconoció el propio Iraola en rueda de prensa. Tanto es así que a los 18′ una mano de Fran Gª, que volvía de manera sorpresiva, se convertiría en pena máxima. Bogusz anotaría el penalti para el 0-1. Comenzaba perdiendo el Rayo, pero la reacción fue inmediata. Un centro de Álvaro que no llegaría nadie a rematar, le caería en el área pequeña a Antoñín para rematar a bocajarro. Y, prácticamente, en la jugada siguiente, Catena remataba un córner que acabaría en gol tras desviarla Unai Medina. Daba la vuelta el Rayo en apenas ocho minutos.
La segunda parte los locales llevaron el peso del juego, especialmente una gran ocasión de Pozo que se estrellaría en el lateral de la red. A pesar de ello, los riojanos no perdieron la cara al partido y lucharon por lograr el tanto del empate. Aunque apenas dispuso de ocasiones claras. Un segundo acto marcado por las interrupciones finales, especialmente la doble amarilla de Leonardo Ruiz poco después de entrar.
Remontó el Rayo, que vuelve a la senda del triunfo y se coloca en puestos de playoff con 26 puntos en su casillero.
Foto: AS.com