Rayo 3-2 Zaragoza: remontada vital
El Rayo recibía en su casa al Real Zaragoza en un duelo con tintes de final para cada conjunto. El Rayo quería revertir su dinámica y seguir en playoff, mientras que los aragoneses poner tierra de por medio con el descenso.
El partido comenzó con una ocasión que Álvaro enviaría por encima del larguero. 10′ tardó el conjunto maño en adelantarse en el marcador con una gran volea de Narváez en el área rayista. Diez minutos después los de JIM anotarían el 0-2 tras una contra, Álvaro se introduciría el balón en su arco al despejar un centro. Se le complicaba el partido a los de Iraola, hasta que apareció Bebé. El luso mandaría un balón al palo y poco después anotaría una majestuosa falta directa desde 33 metros. El Rayo se iba al descanso perdiendo pero encontró vida en ese zapatazo.
A la reanudación del encuentro. Catena remataría un balón en el área pequeña para empatar en el 49′. El Rayo conseguía equilibrar el encuentro rápidamente. A partir del 2-2 el choque fue bastante igualado, pero los vallecanos contaron con un travesaño tras tiro de Andrés. Los de Iraola no contaban con el fuego amigo que se empezaría a ocasionar el Zaragoza a sí mismo. De esa manera vino el 3-2; una cesión corta de Vigaray lo aprovecharía Álvaro con una gran vaselina. Remontó el Rayo en un partido con tintes al encuentro contra el Espanyol. 0-2 abajo, y una remontada iniciada por una gran falta.
Tres puntos vitales para el Rayo que aprovecha el empate de la Ponferradina en Cartagena. El Zaragoza por su parte sigue amenazado seriamente por el descenso de categoría.
Foto: marca.com