Real Zaragoza-Rayo (1-2): rara sensación

Real Zaragoza-Rayo (1-2): rara sensación

El Rayo visitaba La Romadera de un tocado Zaragoza. Los locales querían salir del descenso y el Rayo  volver a saborear las mieles de la victoria lejos de su feudo.

El partido comenzaría como es costumbre cuando el Rayo sale de casa. Evitar encajar y a partir de ahí construir. A pesar de ello los maños no tardaría mucho en adelantarse tras un tiro de Igbekeme desde la frontal que se le escaparía de las manos a Dimi. Otra vez tenía que remontar el Rayo fuera, y eso supone problemas. A los de Iraola les cuesta mucho generar peligro lejos de su feudo y el partido llegaría al descanso 1-0.

Otro encuentro que no daba la sensación de que el Rayo pudiese volver con tres puntos. Pero con la entrada de Santi, Joni, Isi y Antoñín, los madrileños mostrarían otra cara. Aún así, el Zaragoza tendría una clara ocasión tras un vaselina ante la salida de Dimi que se fue por poco. El Rayo remontaría tras coger Antoñín un rechace en el área, y una gran volea de Pozo en el aire tras centro de Álvaro.

Ganó el Rayo fuera de Vallecas tras conseguirlo en la primera jornada en Mallorca. Los de Iraola siguen en plena lucha por el playoff, mientras que los aragoneses se hunden en la tabla.

Foto:

Alberto T.