Cartagena 2-2 Rayo: sabor amargo
El Rayo Vallecano visitaba Cartagonova con la intención de no despegarse demasiado de la pelea por los puestos de ascenso directo. Los locales por su parte, querían los tres puntos para salir del descenso.
Debutaba en las filas vallecanas Guerrero. En los primeros minutos todo eran buenas noticias. Una recuperación de Fran, se convertiría en el 0-1 a los 10′. Un balón al hueco de Pozo a Guerrero iría al palo para que Pozo anotase tras cazar el rechace. De buenas noticias a un partido trabado que daría pie a un claro penalti de Velázquez. Rubén Castro no perdonaría desde los 11 metros. Igualdad máxima en el marcador al descanso en un duelo bonito, pero a la vez de dureza.
La segunda parte llevó el mismo guion pero con cambio de orden. El 2-1 local fue similar al gol rayista. Robo de balón (sendos reclamos de falta), balón al espacio, pero esta vez Rubén Castro no fallaba el mano a mano. Reaccionó el Rayo con la entrada de Qasmi y Joni. Acierto pues escaso minutos después un genial balón de Isi a Álvaro que cedería para que el marroquí anotase el empate a placer. A partir de ahí ocasiones, ninguna clara, y reparto de puntos que deja mal sabor de boca a ambos.
Foto: AS.com