Elche 2-1 Rayo: recesión de resultados

Elche 2-1 Rayo: recesión de resultados

El Rayo viajaba a Elche con la intención de volver a sumar de tres tras no hacerlo aún durante este 2022 y despejar su mala racha de resultados.

Iraola salió con el once de gala con la novedad de Luca en la portería, y se notó en el verde. El Rayo controló casi todo el encuentro, cómodo en defensa y en ataque tuvo ocasiones para poner tierra de por medio. La más clara del partido fue una jugada donde Álvaro, atacando el hueco como marca de la casa, se plantó solo ante Edgar Badía pero la definición fue horrible, amén de que tenía a Isi solo para que este la empujase a placer al fondo de la red. La banda izquierda del Rayo fue la más fructífera pero no llegó nunca a materializar el dominio.

Se adelantó el Rayo con justicia al inicio del segundo acto. Un rechace lo cogería, bastante escorado, Fran que mediante una vaselina, ayudado por un ligero desvío del zaguero del Elche, acabaría siendo el primero de la tarde. La franja recordaba a la del inicio de temporada, control del partido y ocasiones.

La caída

Sin embargo, a partir del 70′, junto con los cambios del conjunto dirigido por Francisco, el Elche iría llamando a la puerta de Luca hasta remontar el encuentro. Malas tomas de decisiones de los jugadores rayistas desembocaron en los goles. Un no despeje de Isi cerca de la frontal desembocaría en el empate después de un centro lateral, y posterior remate al larguero, Carrillo anotaría ganándole el salto a Catena. El 2-1 viene de una falta al borde del área ilicitana, donde Isi pierde la bola no llega a hacer falta táctica y Pere Milla ejecuta un excelso pase que bate a toda la defensa y Ponce, sorteando la salida de Luca, remontaría el encuentro.

Dura derrota para un Rayo que solo suma un punto de los 18 disputados este año. Próximo encuentro, el Real Madrid en Vallecas como antesala de la vuelta copera.

Foto: Marca.com

 

Alberto T.