Girona FC – Rayo Vallecano: a la conquista de Montilivi

Girona FC – Rayo Vallecano: a la conquista de Montilivi

El Rayo visita este lunes a las 21:00 a la revelación de La Liga. Con las buenas sensaciones mostradas en el empate ante el Real Madrid, el nuevo Rayo de Íñigo Pérez busca sumar puntos en un escenario especial. En Montilivi, los vallecanos han ganado dos de los últimos cuatro enfrentamientos pero han caído las dos veces que se han enfrentado esta campaña ante el equipo de Míchel.

El Rayo visita Montilivi en uno de los peores momentos de su temporada. Con dos derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, Míchel y los suyos buscarán recuperar la segunda plaza que les ha arrebatado el FC Barcelona. Sin embargo, a pesar de todo, el conjunto catalán solo ha perdido un partido en toda la temporada en casa: ante el Real Madrid el 30 de septiembre. Para esta jornada, Míchel recupera a David López pero seguirá teniendo la baja de Blind.

Por otro lado, Íñigo cambió la cara del Rayo en menos de una semana. Su mano se notó en pequeños detalles y el equipo mejoró respecto a las jornadas anteriores. Uno de los nombres destacados fue RdT, que tras marcar su primer gol, mejoró y cuajó un buen encuentro. La mala noticia para este duelo es la ausencia de Isi por sanción y Jorge De Frutos será su sustituto. En el resto del once no se esperan apenas cambios salvo la posible entrada de Kike o Miguel Crespo por Unai López.

Posible XI del Girona FC: Gazzaniga; Arnau, Eric García, David López, Miguel Gutiérrez; Aleix García, Yangel; Tsygankov, Iván Martín, Savinho; y Dovbyk

Posible XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino; Óscar Valentín, Crespo; De Frutos, Trejo, Álvaro; y RdT.

Alvaro S.