Las pinceladas del Atlético de Madrid 1 – 1 Rayo Vallecano

Las pinceladas del Atlético de Madrid 1 – 1 Rayo Vallecano

El debut como titular de Abdul Mumin

Personalmente fue una de las notas más positivas de la jornada intersemanal de Liga. El ghanés salió en el once inicial por primera vez en un escenario muy exigente como el Civitas Metropolitano. Pese a que al principio le costó un poco, terminó cuajando un gran encuentro con varias intervenciones de nivel en la segunda mitad. Abdul le acaba de dar un bendito problema a Iraola, esta vez para decidir el centro de la defensa.

Merecido empate tras una buena segunda parte

El equipo de Iraola mejoró en la segunda mitad tras una pobre primera parte. Con la necesidad de buscar el empate, espoleado por la frescura de los cambios y ayudado por un Atlético que empeoró con sus sustituciones, el equipo se encontró mucho más cómodo tras el descanso y tuvo varias ocasiones para empatar antes del penalti.

El Tigre Falcao volvió a rugir en su casa

Nteka salió en el 88 y dos minutos después provocó una mano de Giménez tras un remate suyo de cabeza que fue revisado por el VAR. Para asumir la responsabilidad del penalti, con la ausencia del capitán Óscar Trejo, Radamel Falcao cogió el balón para tirar el penalti. En la que fue su casa, ante la que fue su afición, el Tigre marcó el penalti que daba un punto al Rayo y quitaba dos del saco de los colchoneros. Sin celebración por respeto al que fue su club, Falcao volvió a ser clave para el Rayo y a dar un punto más que puede ser clave para la permanencia.

Foto: Rayo Vallecano

Alvaro S.