Las pinceladas del Rayo Vallecano 0 – 0 Getafe CF

Las pinceladas del Rayo Vallecano 0 – 0 Getafe CF

Partido con muy poco fútbol

Fue un partido soporífero. El Getafe fue el principal culpable proponiendo un fútbol totalmente defensivo en la primera mitad y añadiendo unas esperpénticas pérdidas de tiempo en la segunda. El segundo culpable fue el colegiado Melero López, que permitió las mencionadas pérdidas de tiempo sin sacar apenas amarillas, especialmente la que mereció el meta azulón Soria. Por último, el Rayo de Iraola tuvo su parte de culpa atascado una vez más ante un equipo con defensa de cinco y un bloque bajo como ya pasó ante el Mallorca y el Elche.

La mala suerte de Trejo

El capitán tuvo en sus botas el gol de la victoria en un penalti (que debería haberse repetido por la entrada de Damián Suárez antes del golpeo en el área) que detuvo David Soria. Óscar Trejo falló el pasado viernes el segundo penalti de su carrera tras 15 lanzamientos en su carrera. Por si eso fuera poco, el Chocota se marchó lesionado al fracturarse el quinto metacarpiano de la mano izquierda y se perdió el duelo ante el Atlético de Madrid. Parece que ante el Cádiz estará disponible.

Isi y Álvaro son irremplazables ahora mismo

Pese a que no jugaron un buen partido, se volvió a demostrar que el salto respecto al banquillo es increíble. Los minutos de Bebé fueron horribles con controles que no eran buenos y terminaban en saques de banda, sin apenas regates ni desborde, y sin aportar con golpeos desde fuera del área. Salvi Sánchez no tuvo minutos y no estuvo disponible para el partido ante el Atlético. Solo falta Randy Nteka por aparecer en las bandas franjirrojas para tratar de dotarlas de vitalidad.

Alvaro S.