Las pinceladas del Rayo Vallecano 3 – 2 Real Madrid

Las pinceladas del Rayo Vallecano 3 – 2 Real Madrid

Ambientazo y victoria de oro

El Real Madrid logró remontar el partido sin apenas generar ocasiones, pero ahí estuvo Vallekas para animar a su equipo y espolearlo hacia la victoria. La afición, liderada por Bukaneros, apoyó a los suyos durante los 90 minutos y fue fundamental para dejar los tres puntos en el barrio. La unión se selló con el cántico «Rayito Matagigantes» y «La Vida Pirata» con el capitán Trejo en la grada del fondo liderando con el megáfono.

Partidazo de todos los jugadores

Del partido de ayer se pueden destacar a muchos jugadores: Fran García, Óscar Valentín, Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García… Lo cierto es que todos los jugadores que salieron al campo estuvieron superlativos. El Real Madrid fue claramente superado por el Rayo que superó en intensidad a los merengues y, en ocasiones, dominó el encuentro liderando el encuentro y apenas dejando huecos en defensa en los últimos minutos en los que tocaba sufrir.

Don Andoni Iraola Sagarna

El técnico usurbildarra sigue demostrando que es uno de los mejores de la categoría con un equipo que divierte a cualquier espectador de La Liga que ve al Rayo y es capaz de ilusionar a un barrio que, aunque todavía de forma tímida, empieza a fijarse en la distancia con los puestos europeos. Su estilo único se plasma en cada encuentro y ayer, tras ser expulsado injustamente por protestar, se fue del campo mientras más de 14.000 personas coreaban su nombre.

Este fue su último partido oficial en 2022 en el Estadio de Vallecas, ya que fue sancionado en Liga por dos partidos, pero estará para despedir el año en el partido de Copa del Rey.

Los huevos del Chocota Trejo

El Capitán se encargó de sellar la victoria del equipo con el penalti. Un penalti que paró Courtois en su primer lanzamiento pero tuvo que ser repetido por la entrada prematura de Carvajal en el área. En cuanto el árbitro mandó repetir la pena máxima, el Estadio de Vallecas se unió en un canto unánime: Trejo, Trejo. La afición demostró la confianza en el Capitán del Santa Inés y así lo hizo Isi entregando el balón al argentino que hacía el 3-2 definitivo con un excelente lanzamiento.

Su celebración fue la mayor representación de lo que había demostrado asumiendo de nuevo la responsabilidad. Por algo el Chocota es el mayor exponente de este equipo: su valentía, su entrega y derroche en cada partido, y la mayor figura de unión del vestuario con la afición como demostró tras el pitido final.

Foto: Rayo Vallecano

Alvaro S.