Rayo Vallecano – Celta de Vigo: irse al parón soñando con Europa
Rayo y Celta despiden el campeonato liguero hoy a las 19:00, durante el parón mundialista, en Vallecas y en un duelo donde los locales quieren regalar a su afición un nuevo triunfo para que puedan soñar durante este mes con acabar la temporada en puestos europeos.
Los locales se sitúan a tan solo tres puntos de los puestos europeos y suman 11 de los últimos 15 puntos disputados. Los franjirrojos quieren seguir con su buena racha y todo apunta a que Iraola, que no se sentará en el banquillo por su expulsión, repetirá su once de gala para batir a los gallegos. El técnico vasco advirtió esta semana en rueda de prensa que, a pesar del cambio de entrenador, hay que tener cuidado con el Celta ante lo imprevisible que puede volverse con un míster nuevo. Sin embargo, el usurbildarra ya ha dicho que a preparado el partido estudiando tanto al Celta de Coudet como a los equipos de Carvalhal en sus anteriores etapas.
El Celta por su parte, es antepenúltimo y encadena seis jornadas sin conocer la victoria, y con cinco derrotas de por medio. Los celestes presentarán novedades muy seguramente en el once que disponga Carvalhal especialmente en zona defensiva, donde se rumorea que puede introducir línea de 5. La noticia esta semana ha sido Iago Aspas. La estrella del Celta no entrenó en la previa del partido y será duda hasta el último momento. También será la vuelta de Fran Beltrán a la que fue su casa y donde, como en sus últimas vistas, podría esperarle un recibimiento hostil por su forma de marcharse.
Posibles onces:
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Santi, Óscar Valentón, Trejo, Isi, Álvaro; Camello.
Celta de Vigo: Marchesín; Kevin Vázquez, Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Óscar Rodríguez; Cervi, y Larssen.