Rayo 1-3 Mallorca: ver un vendaval
El Rayo recibía al Mallorca en un duelo clave. Los vallecanos querían seguir con su buena racha en el inicio de su semana más dura. Los baleares a romperla y meter distancia con sus perseguidores por el ascenso directo.
El partido fue un visto y no visto, tres errores del Rayo, tres goles del conjunto bermellón. Un fallo en un saque de banda sería el 0-1 en el minuto dos obra de Amath. Poco después fallaría a puerta vacía. Un mal control supondría el 0-2 obra de Abdón tras coger su propio rechace. Una falta de Advíncula supondría el 0-3 de Salva Sevilla de libre directo. 20 minutos bastaron para que el Mallorca sentenciase el encuentro. El Rayo no se rindió, y recortó distancias con un gol desde lejos de Advíncula. Por otra parte, los locales se fueron al descanso muy molestos con un posible penalti a Álvaro, y uno muy claro a Isi que no se revisó. El murciano se retiró con el ojo morado e hinchado.
La segunda parte no tuvo muchas ocasiones ni mucho ritmo de juego. Los de Luis García interrumpían el juego cada vez que Trejo controlaba lo que provocó la expulsión del técnico rayista. Los madrileños mostraron total impotencia en el segundo acto y no pudieron llevarse los tres puntos en un duelo clave.
La afición rayista no vio venir el vendaval de errores rayista que supondrían la derrota, ni el árbitro volvió a ver un claro penalti sobre el Rayo. Los de Vallecas tienen motivos de sobra para mostrar indignación total con el colegiado Prieto Iglesias, pues no es el primer error grotesco que perjudica al club.
Foto: AS.com