Rayo-Granada: amarrar la permanencia
El Rayo recibe en pleno San Isidro al Granada en el que es el penúltimo encuentro de la temporada en Vallecas. Un partido clave en el que si los locales ganan, podrían sellar su salvación matemáticamente si el Cádiz no gana en el Sánchez Pizjuán.
El Rayo es 16ºcon 36 puntos, 6 por encima del descenso. Empató sin goles en su último choque en Mestalla aunque se vio una mejor versión de los madrileños de las mostradas en los dos encuentros anteriores. Partido trascendental para el Rayo puesto que puede dejar la permanencia amarrada antes de las dos últimas jornadas donde tendrá que medirse vs Barcelona y Athletic. No sabremos si Íñigo Pérez rotará al equipo ante esta maratón de partidos en esta semana, pero sí podrá contar con toda la plantilla a su disposición. El club dirigido por el preparador navarro no quiere cometer el error del Almería en este duelo.
El Granada, por su parte, es penúltimo con 21 puntos y certificó su descenso de categoría la jornada pasada. Jornada donde a su vez, perdió por un contundente 0-4 en su feudo ante el campeón, el Real Madrid. Sandoval, viejo conocido de la hinchada rayista, ha confirmado en rueda de prensa que tres jugadores titulares como Uzuni, Batalla y Jozwiak no jugarán en Vallecas.
Posibles onces:
Rayo: Dimi; Ratiu, Mumin, Lejeune, Chavarría; Óscar, Pathé Ciss, De Frutos, Trejo, Álvaro; Camello.
Granada: Marc Martínez; Ricard, Bruno Méndez, Miguel Rubio, Neva; Sergio Ruiz, Hongla; Melendo, Gonzalo Villar, Corbeanu; Lucas Boyé.