Las pinceladas del UD Almería 3 – 1 Rayo Vallecano
Horrible partido del equipo
Fue un pésimo partido del Rayo. No hay otra forma de definirlo. El equipo tuvo fallos groseros en defensa ante un equipo que no había marcado en sus últimos cuatro partidos y ayer se dio un festín en su casa. Además, en ataque el Rayo estuvo muy espeso y apenas generó ocasiones, sobre todo en la primera parte.
Mal debut de Diego López
El portero gallego debutó este fin de semana en partido oficial con la camiseta rayista. Sin embargo, no guardará un buen recuerdo de ese encuentro. Regaló el balón a Embarba en el primer gol y quizás pudo hacer más en el segundo, en el que llegó a tocar la bola, aunque era un remate a bocajarro. Ninguno de los guardametas que han jugado hasta ahora están mostrando seguridad. Veremos por quién se decide Andoni: Stole, Diego o Miguel Morro, si decide darle una oportunidad.
Las rotaciones se pagaron caras
Iraola hizo tres cambios en el once inicial: Comesaña, Óscar Valentín y el cambio de Álvaro García, que no estaba ni en el banquillo. Ni Pathé Ciss, ni Unai ni Salvi Sánchez han tenido una buena actuación. En especial Salvi, ya que se evidenció una vez más la importancia de los extremos titulares: Álvaro con su ausencia e Isi con un partido para olvidar en el que no le salió nada.
Malos resultados fuera de casa
Tras la última victoria en casa ante el Elche, el equipo volvió a perder fuera de casa. Con esta derrota el Rayo suma tres derrotas consecutivas fuera de casa: El Sadar, San Mamés y ahora en el PowerHorse Stadium. Lejos de Vallecas, el equipo de Iraola no termina de ser igual de competitivo que cuando tiene a su afición encima. Algo en lo que tendrá que trabajar el usurbildarra para las próximas salidas si quiere lograr la permanencia con solvencia.
Foto: Rayo Vallecano