El Rayo B suma su cuarto partido sin ganar frente a la A.D. Torrejón (1-0)

El Rayo B suma su cuarto partido sin ganar frente a la A.D. Torrejón (1-0)

El Rayo B encadena un partido más sin ganar con su segunda derrota en los últimos cuatro partidos tras perder contra la A.D. Torrejón por 1-0. Los torrejoneros suman su quinta victoria consecutiva a costa del filial, que estuvo a punto de empatar el encuentro.

El Rayo B llegaba al Estadio de Las Veredillas con el objetivo de reencontrarse con la victoria. En el once había algunas novedades como las entradas de Álvaro Juan y Luis Mese en el once titular, pero una destacaba por encima de las demás: la del central del Sergio Gimeno del Juvenil A. Gimeno debutó con un buen partido en el que sobre todo destacó con su buen juego de pies a la hora de sacar el balón.

La primera parte fue claramente para la A.D. Torrejón. En el minuto 8, Conte hizo el único gol del partido al aprovechar un rebote en el larguero, que a punto estuvo de colarse, y empujar un balón dentro del área pequeña. Minutos después, Conte volvía a traer el peligro a la meta de Dani Merino con una volea lejana que se marchó ligeramente alta.

Cuando se cumplía la primera media hora de juego, Ángel Dongil realizaba el primer cambio y daba entrada a Ruby Atuse por Jorge Moreno, que quizá tenía algún tipo de problema muscular. Su entrada hizo que la zaga pudiese contener algo mejor a Esaú, delantero del Torrejón, que con sus 194 centímetros parecía tener un imán en el pecho y bajaba todos los balones largos que le llegaban.

El Rayo mejoró en la segunda parte pero no generó demasiado peligro

La primera parte acabó con solo un disparo a puerta del filial rayista. Con el marcador en contra, el Rayo B se lanzó al ataque en la segunda mitad. Sin embargo, la mayoría de estos ataques se concretaban en centros al área que eran despejados por la zaga local o en remates muy desviados de la portería de Nacho, portero de la A.D. Torrejón.

Los locales se acabrían quedando con los tres puntos. Sin embargo, el Rayo B pudo haber logrado el empate en el minuto 69. Cano remató un envío lateral y, después de que Marc Echarri lo desviase ligeramente, Nacho realizó una buena parada que dejó el balón suelto dentro del área pequeña. A ese balón llegó Álvaro Juan, que estrelló el esférico en el travesaño, que dejó al filial rayista sin puntos.

Los pupilos de Ángel Dongil siguen sin carburar y han sumado dos puntos de los últimos doce posibles. Por suerte, otros equipos que pelean en la parte alta perdieron esta jornada lo que hace que el Rayo se mantenga muy cerca de los puestos que garantizan el acceso al playoff.

Foto: Rayo Vallecano

Alvaro S.