El Rayo B vuelve a dejarse puntos en los últimos minutos (1-1)
El Rayo B vuelve a perder dos puntos en los minutos finales con una jugada a balón parado como ya ocurrió contra El Álamo. A pesar del dominio, el filial no fue capaz de ganar al colista y pierde un puesto en la clasificación.
Tras encadenar cuatro partidos sin ganar, el Rayo B se presentaba al encuentro frente al peor equipo de la categoría con muchas ganas y dos cambios en el once: Manu Navarro y Cano. El partido empezó lento y sin muchas ocasiones en la primera media hora. Pero en el minuto 30 llegaría la primera ocasión del Rayo B. Tras un gran pase filtrado en el área de Cano, Alberto, el «10» franjirrojo, no pudo definir con éxito un mano a mano contra el guardameta del Villaverde.
Acabaría la primera parte sin muchas ocasiones más a destacar. Solo una mano en el área del Villaverde de un defensor rival cuando controlaba un balón en el minuto 35 que el colegiado no señaló, a pesar de que fue bastante clara.
El Rayo B se adelantó, pero se volvieron a escapar los puntos
Como suele pasar con el Rayo B, después del descanso, y gracias a las instrucciones de Ángel Dongil en el descanso, la segunda parte fue claramente rayista.
A los tres minutos de empezar la segunda parte, Luis Mese estuvo a punto de marcar con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo de la meta rival. Ya en el minuto 51, el Rayo B marcaba el primer gol de la mañana. El conjunto franjirrojo, sacó un corner, que tras ser prolongado de cabeza en el primer palo, le cayó a Jorge Moreno que marcaría su cuarto gol en liga.
El partido transcurría dominado por el filial rayista y sin apenas ocasiones concedidas a los rivales. Sin embargo, cuando los de Ángel Dongil no logran cerrar el partido con un segundo gol acaban sufriendo. En el minuto 82, en una jugada que recordaba a la sucedida frente a El Álamo, Aragón marcaría el gol del empate después de golpear un balón suelto tras centro al área.
Un partido más en el que el filial pierde dos puntos en los minutos finales y encaja un gol a balón parado. El Rayo B cae al séptimo puesto y se sitúa a dos puntos del playoff de ascenso.