Demasiado líder para el filial (4-1)

Demasiado líder para el filial (4-1)

El Navalcarnero despertó contra el Rayo Vallecano B y controló el partido de principio a fin, acabando con su mala racha. El filial se mantiene en playoff a pesar de la derrota.

No iba a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos. Al menos eso se creía desde un principio. Sin embargo, el Navalcarnero salió al partido con ganas de acabar con su mala racha y mantener la distancia de 7 puntos con el Alcorcón B. Tantas fueron estas ganas que en el primer minuto de partido ya habían tenido su primera ocasión por medio de un disparo de Tello.

Seguiría apretando el líder hasta que en el minuto 24, tras un centro de Jose Antonio, el delantero Jesús de Miguel marcó el primer gol de la tarde. A pesar del tanto de los navalcarnereños, el Rayo no se vino abajo y peleó por el empate hasta el descanso. Incluso Sergio Arratia estuvo a punto de marcar con un disparo que golpeó en la cruceta en el minuto 26.

El Navalcarnero supo aguantar

La segunda parte no pudo empezar de peor manera. En el minuto 46, Lozano cogió un balón dentro del área y se acomodó para colocar el disparo dentro la portería rayista. Pero, de nuevo, los pupilos de Ángel Dongil, lejos de venirse abajo se volcaron a por el empate.

El 2-1 llegó en el minuto 50 con un penalti provocado y transformado por Marc Echarri, que suma 13 goles. El Rayo B siguió volcado a por el empate y llevando el peso del partido hasta que se encontró con el mazazo del tercer gol del Navalcarnero. En el minuto 63, Oliva hizo el tercero después de un pase de Jesús de Miguel. El filial franjirrojo tenía que subir líneas para intentar la remontada. No obstante, 7 minutos después Borona haría el 4-1 definitivo tras recibir un gran pase en profundidad y definir en el mano a mano contra Mario de Luis.

El resultado mantiene al Navalcarnero líder con 7 puntos de ventaja y al Rayo B en puestos de playoff de ascenso con 36 puntos, gracias a las derrotas del Trival Valderas y de la R.S.D.. Alcalá. El próximo fin de semana el rival del Rayo B será El Álamo, que llega con cuatro victorias consecutivas.

Foto: @CDANavalcarnero

Alvaro S.