El filial recibe a un San Fernando necesitado de puntos
El domingo a las 11:30h el Rayo B recibe al San Fernando de Henares, equipo que ocupa la decimoseta plaza y está empatado a puntos con el Alcobendas que marca el descenso. Los nuestros buscarán ampliar la renta que les sitúa en puestos de playoff.
Una derrota frente al Navalcarnero y un empate contra el Alcalá. Estos son los únicos dos partidos de los nueve disputados en casa que no han acabado en victoria en lo que va de temporada.
Los chicos de Ángel Dongil han hecho del Campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano un fuerte casi inexpugnable. Ya son seis las victorias consecutivas que acumulan y, este domingo, buscarán la séptima frente a un rival bastante inferior. Además, el filial contará por fin con su máximo goleador, Marc Echarri. El delantero madrileño volverá a jugar con el Rayo B un mes después de su último partido (contra el Moratalaz).
El San Fernando de Henares en una mala dinámica
En el lado contrario del campo estará el San Fernando. Los sanfernandinos suman cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota) y necesitan una victoria para seguir escapando de los puestos de descenso en los que estaban la jornada anterior.
Además, otro dato preocupante es que solo han marcado dos goles en los últimos cuatro partidos. Para ello, necesitarán la aparición de Lorite y Chema, máximos goleadores del equipo con cinco y cuatro goles respectivamente.
El Rayo B tratará de seguir con la buena racha para mantener el segundo puesto y, sobre todo, la renta de dos puntos que mantiene con el quinto clasificado, situado ahora mismo fuera del playoff de ascenso.
Foto: Ismael Corregidor / El Gol de Madriz